X
Router Keygen icon
 
5.0
9.19M
21199

Router Keygen

3.8.0

Descifra claves WiFi desde tu terminal Android

Gratis

2.74MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Router Keygen
Router Keygen es una herramienta con la que podremos descifrar contraseñas Thomson de claves WiFi, para poder navegar por Internet en cualquier parte.

La aplicación es compatible con varias decenas de modelos de router distintos, como Pirelli Discus, Eircom, Verizon FiOS o Alice AGPF. Es importante tener en cuenta esta compatibilidad (la lista completa está en la web del autor), ya que es necesario que el router esté dentro para que podamos descifrar su contraseña.

Para usar la aplicación lo único que necesitaremos hacer es abrirla, seleccionar la red a la que queremos conectarnos, y presionar en 'inicio de escaneo'. En un periodo de tiempo de aproximadamente uno o dos minutos tendremos la clave en nuestra pantalla. Una vez ocurra esto solo tendremos que copiar y pegarla en la configuración de la red WiFi de nuestro terminal.

Router Keygen es una herramienta bastante útil que nunca debería usarse con mala fe. Es cierto que con ella puedes 'robar' conexión a otros usuarios, pero también puede ayudarnos de forma legítima en más de una ocasión.